Álbum de comunión

A continuación te enseño la opción de álbum que he preparado para la época de comuniones.

Como todas las opciones de encargo, es totalmente personalizable, de modo que manteniendo la temática de comunión, podemos modificar la gama de colores o incluso la colección de papeles. También se puede adaptar a niña o niño, aunque el trabajo que yo os presento es más bien neutro.

Mi propuesta está hecha enteramente con material de la marca Kora Projects y consta de un exterior acolchado con ecopiel blanca safari, que le da una textura muy especial, y una portada shaker llena de cristalitos y lentejuelas forrada con ecopiel color mint, a juego con su lomo decorativo y su lazo.

Por otra parte, su espina y sus paginas troqueladas, tal y como se ve en el vídeo, y sus desplegables, .lo convierte en un álbum de comunión moderno y especial.

La capacidad de este álbum varia, pero puede guardar unas 15 fotos de medida 10×15 y el doble si hablamos de fotografías medianas.

Su precio son 100€ + envío

Si estás interesad@ en tu versión de este álbum ponte en contacto conmigo, a través de la sección “Contactos” o mandándome un email a makerswantmake@gmail.com