Nuevos comienzos

Te presento mi nuevo taller online: Nuevos comienzos.

Después de esta temporada extraña para tod@s, he creado este proyecto para darte un respiro, para que guardes todas esas nuevas primeras veces, como dice su titulo, que vas a vivir a partir de ahora.

La primera vez que vuelvas a ver a tus padres, el primer paseo por el campo, la primera vez que vuelvas al cine…En fin, todas esas cosas que nos gustaban tanto y que ahora echamos de menos. Pero que volveremos a vivir y que debemos valorar como un regalo.

Es un proyecto muy completo, con una gran estructura exterior y un interior muy divertido. Con dos cajas que te enseñaré a hacer desde cero, un álbum con encuadernación escondida y cosida y un montón de técnicas más.

Todo lo que aprendas en este taller, pordrás aplicarlo a futuros proyectos, palabrita!

Te dejo con las fotos para que puedas apreciarlo:

Formas de pago:

  • Paypal: Si alguien realiza la compra en tu nombre, necesito que me indique a qué email quiere recibir el contenido del taller.

T.online: Nuevos comienzos

€20,00

  • Transferencia/ingreso bancario: Envía un email a makerswantmake@gmail.com y yo te enviaré las instrucciones necesarias para realizar el pago.

En esta ocasión no dispongo de kit de material, pero en el documento que te enviaré con todo el contenido del taller, tendrás un montón de links a sitios donde puedes adquirirlos. Además, no olvides que no es indispensable tener los mismo materiales que yo, podrás utilizar lo que tienes en casa o lo que puedes conseguir.

Ah! Y no te asustes, porque la maquina de coser no es indispensable.

Espero que te guste y que te animes a pasar un buen rato conmigo!